Enrique Camba

Enrique Camba

Cuando se habla de almacenamiento y maquinaria especializada, como apiladoras eléctricas o transpaletas manuales, la marca Jungheinrich es siempre una de las primeras en las que piensan los profesionales. No es una casualidad, ya que esta marca es una de las más importantes de toda Europa en la fabricación de maquinaria especializada para la gestión de almacenes, carga y descarga. En su tienda online puedes encontrar todo lo que necesitas, organizado por categorías para facilitarte la tarea. Una de las más importantes es la categoría de elevación u apilado, donde encontrarás los modelos de apiladoras para almacén y transpaletas mejor valoradas del mercado, con la garantía de uno de los líderes más reputados.

Miércoles, 20 Agosto 2014 18:28

La guerra de precios en implantes dentales

Los implantes dentales se han convertido en la mejor solución para reemplazar piezas dentales en mal estado, solucionar problemas con nuestra dentadura y optar por la posibilidad de lucir una sonrisa hermosa y natural nuevamente. No solo se trata de una solución estética sino que además interfiere de forma directa en la salud y bienestar del paciente, mejorando su seguridad y haciéndole sentir mejor consigo mismo.

Sin embargo al momento de elegir el mejor profesional o centro para elaboración de un implante dental, el consumidor se encuentra con una situación que resulta difícil de ignorar: enormes diferencias en los precios entre una clínica y otra, creando una gran confusión y desorientando por completo al paciente, que no sabe qué elegir.

Esta guerra de precios en los implantes dentales ha llamado la atención incluso del Colegio de Odontólogos de España que ha alertado a los pacientes acerca de la importancia de informarse de forma adecuada acerca del tipo de tratamiento más conveniente para su caso, buscando siempre segundas opiniones cuando no estén completamente seguros del tratamiento propuesto.

Sábado, 20 Septiembre 2014 18:09

¿Se dice Dogo Alemán o Gran Danés?

Comprar un perro de raza es una decisión muy importante que debe ser bien analizada, estudiando especialmente las necesidades y comportamiento de la mascota que queremos con el fin de determinar si se adapta a nuestras costumbres o estilo de vida.

Así, al buscar entre las razas grandes o gigantes hay un nombre que salta a la vista: el del Gran Danés, un perro hermoso, estilizado y de aspecto serio que resulta perfecto para quienes buscan una mascota amable y fiel que los represente. Pero la confusión no se hace esperar, y es que este perro aparece también bajo el nombre de Dogo Alemán, entonces ¿cómo referirnos a él? ¿Se dice Dogo Alemán o Gran Danés?

Miércoles, 18 Diciembre 2013 00:00

Fira de Nadal 2013 Montcada i Reixac

Este fin de semana del 14 y 15 de diciembre se ha celebrado en Montcada i Reixac la Fira de Nadal 2013, donde paradas de comeciantes de la localidad y artesanos han convivido para celebrar una fira con gran éxito de público.

El pasado fin de semana, el 28 y 29 de septiembre, se celebró gran afluencia de público la 3ª Fira del Comerç i de l'Aigua de Montcada. La tercera edición de la fira tuvieron como escenarios la calle Major (comerciantes y asociacicón F.I.T.E.C.) y la calle Guadiana, donde se encontraban los restauradores con una muestra gastronómica.

Jueves, 05 Septiembre 2013 09:00

Calzado ancho especial

El calzado de ancho especial es aquel que es recomendado para gente con problemas en los pies, como pueden ser los juanetes o también los usuarios de plantillas ortopédicas. Como consecuencia se tratan de zapatos con una horma ancha que otorga pleno confort a quien lo utiliza.

Miércoles, 04 Septiembre 2013 09:00

Bisutería en Montcada i Reixac

Los complementos son la clave de un buen estilo, y para quienes buscan estar a la moda con un toque personal y muy original, Malakita es el punto perfecto para encontrar una genial oferta de bisutería en Montcada i Reixac.

Miércoles, 24 Abril 2013 20:21

Productos para peluquerías

El cuidado del cabello es uno de los aspectos más importantes en nuestra presentación personal. El cabello y la forma en que lo llevemos define muchas cosas de nuestra personalidad y de lo que los otros ven en nosotros es por esto que ha nacido una sofisticada industria alrededor del cuidado capilar. Salones de belleza y peluquerías a la cabeza (literalmente) nos brindan la oportunidad de tener el cabello como queremos.

Escribir en el Blog